La eficacia de VARESIL es altamente fiable, por eso contamos con la recomendación de prestigiosos profesionales de la salud que avalan con sus testimonios la efectividad y rapidez de nuestro producto.
El hecho de contar con la recomendación expresa de un profesional médico y con un testimonio firmado de su puño y letra supone una gran tranquilidad para nuestros clientes, tal y como reflejan muchos de ellos en los emails que nos llegan a diario.
Médico especialista
Nº de colegiado: 6785
A lo largo de mi dilatada trayectoria como profesional de la salud, he tratado diversos casos de pacientes que padecían varices. Indudablemente, hay una mayor incidencia de esta enfermedad en las mujeres, sobre todo por los constantes procesos hormonales que caracterizan tanto a ese género. Las mujeres, además, tienen otro factor de riesgo cuando están en un embarazo, debido a la presión que ejerce el útero al aumentar varias veces su tamaño pero, sobre todo, a las hormonas que genera la placenta. Asimismo, una persona tiene más posibilidades de padecer varices a medida que pasan los años o si sus padres las han tenido, pero también existen otros factores que aumentan la posibilidad de contraer este incómodo trastorno como son la obesidad, tener la presión arterial alta o una actividad recurrente que implique estar de pie o sentado durante largos períodos de tiempo.
Sin embargo, existen actualmente en Internet unos productos elaborados a base de extractos herbales con propiedades venotónicas que son, por resultados, una alternativa real a las terapias quirúrgicas. Después de tratar a algunos de mis pacientes con VARESIL (uno de estos productos) durante algún tiempo, he podido confirmar la eficacia de dicho producto. La mejoría funcional, alivio del dolor y molestias y un mejor aspecto estético son los resultados que se obtienen en pocas sesiones de tratamiento. Por estas razones -y basándome siempre en la experiencia personal de varios de mis pacientes que aquejados de esta dolencia se decidieron a probar este producto con éxito-, considero que VARESIL es un remedio muy conveniente para tratar las varices, pues es un sistema combinado altamente efectivo que estimula el crecimiento epitelial y promueve la aclaración de la piel alterada.
En definitiva, confío mucho en este producto, pues es muy completo, ya que hablamos de un tratamiento que es a la vez preventivo, anti-inflamatorio y analgésico y que ha demostrado su capacidad de regenerar el tejido lesionado, de aliviar tanto los picores como el dolor o escozor tan característicos de esta dolencia, o de reducir drásticamente la hinchazón de tobillos y pies. Por todo esto, recomiendo VARESIL con total confianza a todo aquél / aquella que sufra de varices.
Dr. Óscar Arana
ver currículum